Entra en nuestras redes sociales:

Noticias

Cerrar

Retransmisión deportiva en VOD | Caso internacional

VER EJEMPLO

Es un formato de VOD producido por una marca que consiste en la emisión de un evento deportivo, normalmente un partido o un torneo; es decir, la celebración del evento, la realización del contenido y la distribución son simultáneas (Directo VOD). No debe confundirse este formato de branded content con el sponsorship del evento deportivo en sí, aunque puede suceder que la misma marca esté presente en ambos.

21 julio, 2020

Breaking 2

  • Año: 2016
  • Marca: Nike
  • Sector: Retail
  • Descripción: Breaking2 fue un proyecto de Nike que sirvió para dar a conocer sus zapatillas ultraveloces Vaporfly. El proyecto consistió en que el atleta keniano Eliud Kipchoge corriera la distancia de la maratón en menos de dos horas. Para ello organizó un equipo con otros corredores de élite que le hicieron de liebre en una carrera privada en el circuito de Monza el 6 de mayo de 2017. Finalmente se quedó 25″ por encima del objetivo a pesar de marcar dos minutos menos que el record del mundo en esta distancia, aunque la marca no fue reconocida por los organismos oficiales por el uso de liebres.

Comments are closed.