En la subcategoría de RRSS es especialmente útil discernir si estamos ante un contenido que es capaz de conquistar una audiencia propia (branded content) o si se limita a alquilar espacio en una red social (publicidad). Para la clasificación del formato, se aplican los 2 criterios de DIGITAL INTERACTIVO: no debe estar mejor ubicados en ninguna de las otras 4 categorías y debe tener un mínimo componente de interacción. Por ejemplo, es probable que algunos formatos distribuidos en redes sociales que esperarías encontrar aquí, se hayan clasificado como AUDIOVISUAL. Por último, se ha evitado, en lo posible, dar validez de formato a denominaciones propias de redes específicas (Facebook, Twitter, Instagram, TikTok, etc), prefiriendo nombres más aglutinadores.
Digital Interactivo • No Ficción Interactiva en RR.SS.
Digital Interactivo • No Ficción Interactiva en RR.SS.
Digital Interactivo • Ficción interactiva en RR.SS.
Comunidades • Digital Interactivo • No Ficción Interactiva en RR.SS.
Digital Interactivo • Ficción interactiva en RR.SS.
Digital Interactivo • Ficción interactiva en RR.SS.
Comunidades • Digital Interactivo • Ficción interactiva en RR.SS.
Copyright © 2020 BCMA | Branded Content Marketing Association | Powered by flash2flash