Entra en nuestras redes sociales:

Noticias

Plataforma de contenidos

ENTENDEMOS POR

«plataforma de contenidos» un espacio creado por una marca cuyo objetivo será construir sobre sus valores en el tiempo.

CARACTERÍSTICAS DEFINIDAS

-está construido alrededor de un territorio estratégico o un concepto

-está pensado para ofrecer contenidos de valor a una audiencia

-tiene vocación de perdurar en el tiempo.

CARACTERÍSTICAS PROBABLES:

-suele tener una ubicación preferente (habitualmente una página web)

-suele contener diferentes formatos que se agrupan alrededor de unas temáticas o una cuestión en concreto

-adapta los distintos formatos y canales para su distribución fuera de su ubicación preferente (página web).

redbull-square

Red Bull Music Academy | Caso internacional

  • Año: 2020
  • Marca: Red Bull
  • Sector: Música
  • Descripción: Entrevistas en profundidad con algunas de las mentes más creativas e inspiradoras de la música, que abarcan dos décadas y cientos de artistas.

The Creators Project | Caso internacional

  • Año: 2017
  • Marca: Intel & VICE
  • Sector: Tecnología
  • Descripción: Gracias a los increíbles avances en las tecnologías de creación de contenido impulsadas por procesadores Intel® multi-core y multi-thread, los artistas, músicos, cineastas y diseñadores de hoy en día están remodelando los límites de la expresión creativa. Intel, en colaboración con Vice Media, fundó The Creators Project para mostrar artistas innovadores y permitirles realizar nuevas obras de arte. entre arte y tecnología».

Aprendemos Juntos | Caso nacional

  • Año: 2020
  • Marca: BBVA
  • Sector: Banca
  • Descripción: Aprendemos juntos’ es un proyecto de educación de BBVA para hacer real su promesa de marca: ‘Creando Oportunidades’ para mejorar la vida de las personas. Su misión es involucrar a toda la sociedad en el reto de que cada niño encuentre su pasión y desarrolle su máximo potencial. Crean contenidos junto a personas transformadoras que ayudan a aprender cosas nuevas.
pienso-square

Pienso, Luego Actúo | Caso nacional

  • Año: 2018
  • Marca: Yoigo
  • Sector: Telefonía
  • Descripción: Esta plataforma nace del propósito de Yoigo de aportar a la sociedad historias positivas que conecten con el público con un tono cercano, positivo y diferente, “a lo Yoigo”. La temática está dividida en tres categorías: causas, emprendedores y activismo. Todas tratadas desde una perspectiva social.
vodafoneyou-square

Vodafone YU | Caso nacional

  • Año: 2020
  • Marca: Vodafone YU
  • Sector: Telefonía
  • Descripción: Se compone de: Yu No te pierdas nada: un programa diario que se emite en streaming en Youtube y en directo en Europa FM y que presenta Ana Morgade y Vodafone yu Music Shows: conciertos exclusivos para sus clientes por donde han pasado destacados artistas nacionales e internacionales.
orange-cuadrado

Por un uso Love de la tecnlogía | Caso nacional

  • Año: 2020
  • Marca: Orange
  • Sector: Telefonía
  • Descripción: Vivimos muchas novedades tecnológicas, pero su aparición requiere que usemos bien estas herramientas, especialmente aquellas que nos conectan a otras personas, como los móviles o internet. Por ello Orange quiere ayudarnos a hacer un uso Love de la tecnología.
repsol-cuadrado

La Guía Repsol | Caso nacional

  • Año: 2020
  • Marca: Repsol
  • Sector: Turismo
  • Descripción:La Guía Repsol, hasta 2008 llamada Guía Campsa, es una guía turística española creada en 1979 que propone rutas e itinerarios en automóvil, y proporciona información, de interés turístico, de los lugares por los que se puede pasar, dando una gran importancia a la gastronomía.