Los eventos digitales no requieren experimentarse necesariamente en un espacio físico destinado a la audiencia, ya que la conexión puede ser a distancia. Por tanto, diferenciamos entre experiencia digital presencial y en remoto. Es una clase que previsiblemente evolucionará muy rápido y obligará a una revisión de sus definiciones. Incluye los conceptos de realidad virtual (VR), realidad aumentada (AR) y realidad mixta (MR).
Experiencia Digital • Experiencias digitales para audiencias en remoto • Vivo
Experiencia Digital • Experiencias digitales para audiencias en remoto • Vivo
Experiencia Digital • Experiencias digitales para audiencias en remoto • Vivo
Experiencia Digital • Experiencias digitales para audiencias en remoto • Vivo
Experiencia Digital • Experiencias digitales para audiencias presenciales • Vivo
Copyright © 2020 BCMA | Branded Content Marketing Association | Powered by flash2flash
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!