Entra en nuestras redes sociales:

Noticias

Cerrar

Infotainment TV | Caso nacional

VER EJEMPLO

Como el mismo nombre sugiere, en este formato una marca produce un programa que trata de informar entreteniendo; pero lo que tiene más peso diferencial dentro de contexto TV, es ser informativo. Este formato incorpora la matización “TV” porque se distribuye en TV lineal.

15 junio, 2020

Campus Omen

  • Año: 2018
  • Marca: HP
  • Sector: Tecnología
  • Descripción: El mundo de los eSports ha despegado en nuestro país y muchas marcas se han intentado sumar a este movimiento. En este caso la marca Omen de HP, una línea de productos especializados de gaming, decidió apostar por los contenidos como vehículo para liderar el territorio de los eSports a través de una plataforma que permita enseñar a los usuarios a dominar los distintos juegos en los que se compite de manera profesional. Para ello creó un programa propio de TV en el Canal eSports de Movistar+, que constaba de 6 episodios en los que enseñaban a dominar tres de los juegos más populares de los eSports: CS:GO, League of Legends y PlayerUnknown’s Battlegrounds. De la mano del influencer y caster Muit0 y con la ayuda de tres de los mejores jugadores profesionales de nuestro país, aprender será más divertido que nunca.

Comments are closed.