Entra en nuestras redes sociales:

Noticias

Cerrar

Podcast de entretenimiento | Caso internacional

VER EJEMPLO

Esta denominación amplia recoge cualquier tipo de podcast producido por marcas cuyo fin es el entretenimiento y puede incluir humor, ocio, cultura, etc.

28 abril, 2020

The Fenom Effect

  • Año: 2018
  • Marca: Nike
  • Sector: Retail
  • Descripción: Historias reales de deportistas que van más allá del deporte. The Fenom Effect es una plataforma social creada por la marca Nike que muestra la “otra parte” de los deportistas fuera de la pista. Estrellas de fútbol, del skate, del surf o del snow comparten sus opiniones y reflexiones sobre temas sociales, igualdad, cultura, política o racismo. De esta manera, Nike demuestra que los deportistas son más que deporte, no somos solo lo que mostramos a priori, si no que dentro de nosotros hay mucho más.

Comments are closed.

Resumen de privacidad
Foco

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies analíticas

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.