Entra en nuestras redes sociales:

Noticias

Videojuegos

En la subcategoría de Videojuegos tienen cabida los formatos de branded content distribuidos por consolas de videojuego, por PC y por otras plataformas. En esta última se incluyen los juegos para móviles, primando el tipo de entretenimiento sobre el canal de distribución, Móviles, que es una subcategoría diferente. En principio, la aparición de una marca en un videojuego producido por otros, no sería branded content sino product placement.

Digital Interactivo • Otras plataformas de videojuegos • Videojuegos

Videojuego para móviles | Caso internacional

Digital Interactivo • Videojuegos para PC

Videojuego para PC | Caso internacional

Digital Interactivo • Otras plataformas de videojuegos • Videojuegos

Videojuego para móviles | Caso internacional

Digital Interactivo • Otras plataformas de videojuegos • Videojuegos

Videojuego para móviles | Caso internacional

Consolas de videojuegos • Digital Interactivo • Videojuegos

Videojuego para consolas | Caso internacional

Digital Interactivo • Videojuegos para PC

Videojuego para PC | Caso histórico

Digital Interactivo • Videojuegos • Videojuegos para PC

Videojuego | Caso nacional

Digital Interactivo • Videojuegos • Videojuegos • Videojuegos para PC

Videojuego | Caso nacional

Digital Interactivo • Videojuegos • Videojuegos para PC

Videojuego | Caso internacional

 

Resumen de privacidad
Foco

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies analíticas

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.