Entra en nuestras redes sociales:

Noticias

Cerrar

Cortometraje de ficción VOD | Caso histórico

VER EJEMPLO

Un cortometraje de branded content tiene las mismas características que uno no producido por una marca. Para esta guía, consideramos que duran hasta 59 minutos y que constituyen diferentes formatos en función de su canal de distribución (CINE, SVOD y VOD) y también de su clase (FICCIÓN o NO FICCIÓN), existiendo, 6 variantes de cortometrajes. El branded content no debe confundirse con el product placement, aunque pueden coexistir.

19 marzo, 2020

The Hire

  • Año: 2001
  • Marca: BMW
  • Sector: Automoción
  • Descripción: The Hire vio la luz en 2001, como una serie de cortometrajes dirigidos por directores conocidos a nivel internacional, y protagonizados por actores de renombre, cuyo nexo de unión sería siempre un conductor que recibe encargos diversos, que interpreta Clive Owen, y un BMW. El objetivo era introducir un planteamiento nuevo dentro de la producción cinematográfica, destinado fundamentalmente a Internet, pero con un gran cuidado y gasto en la producción y realización. La serie se realizó en dos temporadas, completando ocho cortometrajes, todos ellos de duración inferior a los 10 minutos. Excepcionalmente, hemos considerado conveniente ponerlo también como referencia en el formato Cómic de ficción impreso al tratarse de un caso muy representativo.

Comments are closed.