Entra en nuestras redes sociales:

Noticias

Cerrar

Largometraje de ficción en cines | Caso nacional

VER EJEMPLO

Una película que está producida por una marca y dura 60 minutos o más. Responde a las mismas características que definen cualquier largo. Algunas de ellas, como su distribución (Cine, SVOD y VOD) y su clase (Ficción o No Ficción) nos han llevado a clasificar los largos en esta guía como 7 formatos diferentes de branded content. Es importante no confundir con el uso del product placement, aunque pueden coexistir. Como casi todo buen Branded Content, fué una apuesta arriesgada, pero funcionó. LEGO demostró que seguía en buen camino para consolidarse como una “lovemark”.

13 julio, 2020

En tu cabeza

  • Año: 2016
  • Marca: Naturgy (Gas Natural Fenosa)
  • Sector: Energía
  • Descripción: Cinergía nació como una plataforma paraguas que permitía lanzar, en diferentes niveles de profundidad, mensajes de eficiencia energética y así concienciar de una forma entretenida, eficaz y memorable. Después de producir 8 cortometrajes en las primeras dos ediciones, se lanzó la primera película de Branded Content de una marca española, En tu Cabeza. Un largometraje con cuatro cortos entrelazados, pero autoconclusivos realizados por 4 directores españoles de renombre (Kike Maíllo, Borja Cobeaga, Alberto Ruiz Rojo y Daniel Sánchez Arévalo).

Comments are closed.