Entra en nuestras redes sociales:

Noticias

Cerrar

Podcast de entretenimiento | Caso internacional

VER EJEMPLO

Esta denominación amplia recoge cualquier tipo de podcast producido por marcas cuyo fin es el entretenimiento y puede incluir humor, ocio, cultura, etc.

28 abril, 2020

Why we eat what we eat

  • Año: 2017
  • Marca: Blue Apron
  • Sector: Alimentación
  • Descripción: En Estados Unidos, la marca Blue Apron es totalmente consciente de los movimientos sociales relacionados con la comida en el país. Por ello, nos ayuda a decidir qué es lo realmente bueno para cenar. La anfitriona Cathy Erway investiga las fuerzas invisibles que dan forma a nuestros hábitos alimenticios. Cuenta de una forma divertida conspiraciones de col rizada, cómo lograr que nuestros hijos dejen de ser tan quisquillosos y termina por visitar el epicentro de la escena de la comida informal en un creativo podcast.

Comments are closed.

Resumen de privacidad
Foco

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies analíticas

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.