Entra en nuestras redes sociales:

Noticias

Cerrar

Largometraje de ficción en cines | Caso internacional

VER EJEMPLO

Una película que está producida por una marca y dura 60 minutos o más. Responde a las mismas características que definen cualquier largo. Algunas de ellas, como su distribución (Cine, SVOD y VOD) y su clase (Ficción o No Ficción) nos han llevado a clasificar los largos en esta guía como 7 formatos diferentes de branded content. Es importante no confundir con el uso del product placement, aunque pueden coexistir. Como casi todo buen Branded Content, fué una apuesta arriesgada, pero funcionó. LEGO demostró que seguía en buen camino para consolidarse como una “lovemark”.

19 junio, 2020

Lego the Movie

  • Año: 2014
  • Marca: LEGO
  • Sector: Juguetes
  • Descripción: En 2014 se estrenaba en los cines de medio mundo La LEGO Película, y tras ella vinieron varias más. Ya en ese primer año 2014, “La gran aventura Lego” facturó más de 469 millones de dólares a nivel mundial, con un coste de producción de 60 millones. Por si fuera poco, la crítica también la recibió con gran entusiasmo.

Comments are closed.

Resumen de privacidad
Foco

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies analíticas

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.