Entra en nuestras redes sociales:

Noticias

Cerrar

Largometraje documental en cines | Caso internacional

VER EJEMPLO

Una película que está producida por una marca y dura 60 minutos o más. Responde a las mismas características que definen cualquier largo. Algunas de ellas, como su distribución (Cine, SVOD y VOD) y su clase (Ficción o No Ficción) nos han llevado a clasificar los largos en esta guía como 7 formatos diferentes de branded content. Es importante no confundir con el uso del product placement, aunque pueden coexistir.

11 febrero, 2020

The Art Of Flight

  • Año: 2011
  • Marca: Red Bull
  • Sector: Bebidas
  • Descripción: La relación entre Red Bull y los deportes de riesgo viene de largo y es ya conocida por todos, pero este documental fue uno de los primeros que realizó la marca vinculada a este tipo de deportes. The Art of Flight se convirtió en un referente dentro del mundo del snowboard con la peculiaridad de haber sido creada por una unidad de producción exclusiva dentro de la compañía (Red Bull Media House) para desarrollar este tipo de contenidos.

Comments are closed.