Entra en nuestras redes sociales:

Noticias

Cerrar

Largometraje de ficción en cines | Caso nacional

VER EJEMPLO

Una película que está producida por una marca y dura 60 minutos o más. Responde a las mismas características que definen cualquier largo. Algunas de ellas, como su distribución (Cine, SVOD y VOD) y su clase (Ficción o No Ficción) nos han llevado a clasificar los largos en esta guía como 7 formatos diferentes de branded content. Es importante no confundir con el uso del product placement, aunque pueden coexistir.

11 febrero, 2020

Solo se vive una vez (Zindagi Na Milegi Dobara)

  • Año: 2011
  • Marca: Turespaña
  • Sector: Turismo
  • Descripción: Desde su estreno en 2011, la emisión de visados en India para visitar España ha aumentado entre un 32% y un 65%, según varias fuentes. Además, ya se venden excursiones específicas a los lugares que aparecen en la película.
    Cuatro amigos del instituto parten en un viaje a España. Durante su periplo, se detienen en Barcelona, en Buñol (Valencia) para La Tomatina, Ronda (Málaga) y Pamplona (Navarra) para los Sanfermines,entre otras localidades. La película costó 7 millones de euros y recaudó casi tres veces más en taquilla.

Comments are closed.