Entra en nuestras redes sociales:

Noticias

Cerrar

Cortometraje de ficción VOD | Caso internacional

VER EJEMPLO

Un cortometraje de branded content tiene las mismas características que uno no producido por una marca. Para esta guía, consideramos que duran hasta 59 minutos y que constituyen diferentes formatos en función de su canal de distribución (CINE, SVOD y VOD) y también de su clase (FICCIÓN o NO FICCIÓN), existiendo, 6 variantes de cortometrajes. El branded content no debe confundirse con el product placement, aunque pueden coexistir.

19 marzo, 2020

The Scarecrow

  • Año: 2013
  • Marca: Chipotle
  • Sector: Alimentación
  • Descripción: «El Espantapájaros» está ambientado en un mundo donde la granja está dirigida por cuervos robots. La película está destinada a resaltar cuestiones como el uso excesivo de antibióticos, el confinamiento severo de los animales y el grado en que se procesan muchos alimentos. Chipotle quería destacar así su apuesta por el uso de ingredientes criados de manera sostenible.

Comments are closed.