Entra en nuestras redes sociales:

Noticias

Cerrar

Cortometraje documental VOD | Caso internacional

VER EJEMPLO

Un cortometraje de branded content tiene las mismas características que uno no producido por una marca. Para esta guía, consideramos que duran hasta 59 minutos y que constituyen diferentes formatos en función de su canal de distribución (CINE, SVOD y VOD) y también de su clase (FICCIÓN o NO FICCIÓN), existiendo, 6 variantes de cortometrajes. El branded content no debe confundirse con el product placement, aunque pueden coexistir.

4 noviembre, 2020

Aquí estamos

  • Año: 2020
  • Marca: Cricket Wireless
  • Sector: Telefonía
  • Descripción: Cricket wireless, el operador de telefonía orientado al mercado latino en USA refleja en este corto documental que la vida de 6 hispanos que residen  en distintas zonas remotas del país. 6 historias de superación, del sentimiento de orgullo por sus raíces y la importancia de seguir conectados con sus familias en sus países de origen.

Comments are closed.