Entra en nuestras redes sociales:

Noticias

Cerrar

Tutorial VOD | Caso internacional

VER EJEMPLO

Como el mismo nombre sugiere, en este formato una marca produce un programa que trata de explicar algo o demostrar un uso. Lo hará entreteniendo, pero su valor es más diferencial en la utilidad. Este formato incorpora la matización “VOD” porque se distribuye en plataformas digitales de acceso gratuito.

24 abril, 2020

The most epic safety video

  • Año: 2012
  • Marca: Air New Zeland
  • Sector: Transporte
  • Descripción: Air New Zealand decidió innovar en los conocidos vídeos sobre las normas de seguridad que los pasajeros deben conocer antes de iniciar el vuelo. Conocedores de que la mayoría de los pasajeros no prestan atención por haberlos visto en otros vuelos, realizó un pieza de entretenimiento al más puro estilo de los grandes estudios de cine que no solo tuvo a los viajeros atentos a la pantalla, si no que además fue un éxito viral en plataformas de vídeo.

Comments are closed.

Resumen de privacidad
Foco

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies analíticas

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.