Entra en nuestras redes sociales:

Noticias

Cerrar

Cortometraje documental SVOD | Caso nacional

VER EJEMPLO

Un cortometraje de branded content tiene las mismas características que uno no producido por una marca. Para esta guía, consideramos que duran hasta 59 minutos y que constituyen diferentes formatos en función de su canal de distribución (CINE, SVOD y VOD) y también de su clase (FICCIÓN o NO FICCIÓN), existiendo, 6 variantes de cortometrajes. El branded content no debe confundirse con el product placement, aunque pueden coexistir.

4 marzo, 2021

Abanderados del Esfuerzo

  • Año: 2020
  • Marca: FER (Foment d’Esportistes amb reptes)
  • Sector: Deporte
  • Descripción: ‘Abanderados del Esfuerzo’ recoge 7 historias de trabajo y superación protagonizadas por otros tantos deportistas FER que, o bien ya han conseguido sus respectivos billetes para Tokio, o bien se encontraban en pleno proceso clasificatorio. De la mano de Héctor Catalá (paratriatlón), Liliana Fernández (vóley playa), Ana Pérez (judo), Lidón Muñoz (natación), Jorge Ureña (atletismo), Néstor Abad (gimnasia artística) y Raúl Martínez (taekwondo), los espectadores podrán ser testigos de parte de ese largo recorrido. Precisamente, en plena preparación, los sueños de los deportistas se ven truncados por una crisis sanitaria mundial.

Comments are closed.