Entra en nuestras redes sociales:

Noticias

Cerrar

Largometraje documental SVOD | Caso nacional

VER EJEMPLO

Una película que está producida por una marca y dura 60 minutos o más. Responde a las mismas características que definen cualquier largo. Algunas de ellas, como su distribución (CINE, SVOD y VOD) y su clase (FICCIÓN o NO FICCIÓN) nos han llevado a clasificar los largos en esta guía como 7 formatos diferentes de branded content. Es importante no confundir con el uso del product placement, aunque pueden coexistir.

9 marzo, 2021

OSO

  • Año: 2020
  • Marca: Tous
  • Sector: Moda
  • Descripción: Coincidiendo con el centenario de la marca, Oso cuenta en más de una hora de duración la historia de TOUS desde sus orígenes. Este documental permite a los fans de la marca descubrir a través de  los testimonios de los miembros de la familia y diferentes personalidades del mundo de la moda, el arte, el diseño o la prensa cómo ha llegado a ser una marca mundialmente conocida y su impacto en el sector de la joyería. El diocumental se estrenó en el Festival de Cine de San Sebastián.

Comments are closed.

Resumen de privacidad
Foco

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies analíticas

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.