Entra en nuestras redes sociales:

Noticias

Cerrar

Cortometraje interactivo de no ficción en RR.SS. | Caso internacional

VER EJEMPLO

Un cortometraje interactivo de branded content en redes sociales tiene, en primer lugar, las mismas características que los formatos de cortometrajes recogidos en la categoría AUDIOVISUAL, por lo que debe tener una duración de hasta 59 minutos. Además debe contar con un componente de interacción que permita al usuario participar de algún modo en la reproducción de la pieza. Es de no ficción por su temática (consideramos el de ficción como un formato diferenciado). Y estará publicado en alguna plataforma o red social. Se clasifica como DIGITAL INTERACTIVO por su alta interactividad, aunque sea también un formato audiovisual.

29 julio, 2020

Will You Fit Into Deloitte

  • Año: 2018
  • Marca: Deloitte
  • Sector: Consultoria
  • Descripción: Una acción innovadora de reclutamiento a través de contenidos que nos ha llamado la atención. Esta marca lanzó una experiencia interactiva en redes sociales para buscar a personas interesadas en incorporarse a la empresa y demostrar si encajaban con el perfil requerido.

Comments are closed.

Resumen de privacidad
Foco

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies analíticas

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.