Entra en nuestras redes sociales:

Noticias

Cerrar

Competición deportiva | Caso nacional

VER EJEMPLO

Entendemos por Competición deportiva una experiencia presencial, no virtual, producida por una marca que está relacionada con uno o más deportes más o menos reglamentados y conocidos. Incluye tanto los espectáculos deportivos, donde la audiencia es pasiva, como los que requieren su participación.

24 abril, 2020

Copa Coca-Cola

  • Año: 2002 – actualidad
  • Marca: Coca-Cola
  • Sector: Bebidas no alcohólicas
  • Descripción: La Copa Coca-Cola surge en 2002 para transmitir a los menores de 16 años los valores que la marca tiene en común con el fútbol. En muy poco tiempo se consolida como la competición nacional más importante para niños de esta edad. En 2011, tras llegar a un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol, adquiere el rango de competición oficial para jugadores en edad cadete (14-15 años).

Comments are closed.

Resumen de privacidad
Foco

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies analíticas

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.