Entra en nuestras redes sociales:

Noticias

Cerrar

Podcast corporativo | Caso internacional

VER EJEMPLO

Se diferencia del Podcast de Ficción y del Podcast de No Ficción en dos puntos claves. Primero, el centro del contenido es la propia empresa (aunque pueda presentarse como producto o como marca), con un alto componente de utilidad más que de entretenimiento. Segundo, funciona como un canal de comunicación con las audiencias que tienen una relación directa: clientes, proveedores, empleados e inversores (stakeholders primarios) pero no tanto con sus consumidores o audiencias más amplias.

1 julio, 2020

Inside Trader Joe’s

  • Año: 2018
  • Marca: Trader Joe’s
  • Sector: Alimentación
  • Descripción: La cadena de supermercados Trader´s Joe produce este podcast dirigido a sus más de 45.000 empleados. En él se abarcan todo tipo de temas que tengan que ver con el negocio, sus productos o la vida de los trabajadores. Desde recetas y consejos a reportajes sobre rutas vinícolas que servirán para saber más sobre los nuevos vinos que van a recibir.

Comments are closed.