Entra en nuestras redes sociales:

Noticias

Cerrar

Tema musical en soporte digital | Caso nacional

VER EJEMPLO

Entendemos pr Tema musical en soporte no físico una producción sonora realizada por una marca de un tema musical al que se accede por una o más de las plataformas de música en streaming, como Spotify, Deezer, Amazon Music, Apple Music, Soundcloud, Tidal, etc. A veces, irá acompañado de un Videoclip (formato audiovisual de branded content) que se distribuye en plataformas de video en streaming.

28 septiembre, 2020

Partido a Partido

  • Año: 2020
  • Marca: Atlético de Madrid
  • Sector: Deportivo
  • Descripción: Una canción, Partido a partido, que es fiel reflejo de la incertidumbre instalada en la sociedad española, pero también un propósito: el de seguir trabajando día a día para sortear las dificultades. La expresión acuñada por el Cholo Simeone da título a esta canción compuesta e interpretada por Joaquín Sabina y Leiva para el club de fútbol Atlético de Madrid. Su letra es un reflejo de la incertidumbre instalada en la sociedad española tras los primeros meses del COVID19, pero también es un propósito: el de seguir trabajando día a día para sortear las dificultades. Una campaña que es un regalo para la afición del Atleti pero que transciende al conjunto de la sociedad y que, una vez más, no habla solo de fútbol sino de la vida.

Comments are closed.