Entra en nuestras redes sociales:

Noticias

Cerrar

Cortometraje de ficción VOD | Caso histórico

VER EJEMPLO

Un cortometraje de branded content tiene las mismas características que uno no producido por una marca. Para esta guía, consideramos que duran hasta 59 minutos y que constituyen diferentes formatos en función de su canal de distribución (CINE, SVOD y VOD) y también de su clase (FICCIÓN o NO FICCIÓN), existiendo, 6 variantes de cortometrajes. El branded content no debe confundirse con el product placement, aunque pueden coexistir.

1 julio, 2020

La clave reserva

  • Año: 2008
  • Marca: Freixenet
  • Sector: Bebidas alchólicas
  • Descripción: Un teaser en TV redirigía a un cortometraje en Youtube (que además dirigía Scorsese). Fue una campaña muy premiada en festivales pero que no cambió el rumbo de la marca y al año siguiente volvieron a las burbujas. Quizás se adelantaron a su tiempo y, de haber existido los Smartphones en aquella época, hubiera sido también un éxito entre el gran público.

Comments are closed.

Resumen de privacidad
Foco

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies analíticas

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.