Entra en nuestras redes sociales:

Noticias

Cerrar

Cortometraje de ficción VOD | Caso histórico

VER EJEMPLO

Un cortometraje de branded content tiene las mismas características que uno no producido por una marca. Para esta guía, consideramos que duran hasta 59 minutos y que constituyen diferentes formatos en función de su canal de distribución (CINE, SVOD y VOD) y también de su clase (FICCIÓN o NO FICCIÓN), existiendo, 6 variantes de cortometrajes. El branded content no debe confundirse con el product placement, aunque pueden coexistir.

1 julio, 2020

La clave reserva

  • Año: 2008
  • Marca: Freixenet
  • Sector: Bebidas alchólicas
  • Descripción: Un teaser en TV redirigía a un cortometraje en Youtube (que además dirigía Scorsese). Fue una campaña muy premiada en festivales pero que no cambió el rumbo de la marca y al año siguiente volvieron a las burbujas. Quizás se adelantaron a su tiempo y, de haber existido los Smartphones en aquella época, hubiera sido también un éxito entre el gran público.

Comments are closed.