Entra en nuestras redes sociales:

Noticias

Cerrar

Cortometraje de ficción VOD | Caso nacional

VER EJEMPLO

Un cortometraje de branded content tiene las mismas características que uno no producido por una marca. Para esta guía, consideramos que duran hasta 59 minutos y que constituyen diferentes formatos en función de su canal de distribución (CINE, SVOD y VOD) y también de su clase (FICCIÓN o NO FICCIÓN), existiendo, 6 variantes de cortometrajes. El branded content no debe confundirse con el product placement, aunque pueden coexistir.

4 noviembre, 2020

4X

  • Año: 2019
  • Marca: Cervezas Alhambra
  • Sector: Bebidas alcohólicas
  • Descripción: Escrito y dirigido por el director ganador de un Goya, Juan Carlos Fresnadillo, 4X es un corto experiencial que forma parte de la campaña “Parar más, sentir más”. Bajo esta premisa, e interpelando al consumo faster de contenidos, se invita a los espectadores a reflexionar sobre la velocidad con la que experimentamos lo que ocurre a nuestro alrededor. El corto se presentó en dos formatos: en su velocidad normal y 4X , cuatro veces más rápido de lo habitual.

Comments are closed.