Entra en nuestras redes sociales:

Noticias

Cerrar

Tema Musical | Ejemplo Internacional 1

En 2012, el metro de Melbourne buscaba promover la seguridad ferroviaria. Para ello, creó la campaña “Dumb ways to die” con una divertida canción que mostraba con muñecos de animación diferentes formas tontas de morir. El tema iba acompañado de una aplicación para interactuar con dichos muñecos y evitar las muertes. Finalmente, la campaña de video marketing fue todo un éxito. Se compartió rápidamente en redes sociales, se hicieron varias versiones, e incluso se bailó en los colegios. Además, ganó el Grand Prix en Cannes, entre otros.

5 febrero, 2020

Dumbs ways to die

  • Ejemplo
  • Año: 2012
  • Marca: Metro Australia
  • Sector: Transporte

Comments are closed.

Resumen de privacidad
Foco

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies analíticas

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.