Entra en nuestras redes sociales:

Noticias

Cerrar

Cortometraje documental VOD

VER EJEMPLO

Un cortometraje de branded content tiene las mismas características que uno no producido por una marca. Para esta guía, consideramos que duran hasta 59 minutos y que constituyen diferentes formatos en función de su canal de distribución (CINE, SVOD y VOD) y también de su clase (FICCIÓN o NO FICCIÓN), existiendo, 6 variantes de cortometrajes. El branded content no debe confundirse con el product placement, aunque pueden coexistir.

4 noviembre, 2020

Aquí estamos

Caso internacional
  • Año: 2020
  • Marca: Cricket Wireless
  • Sector: Telefonía
  • Descripción: Cricket wireless, el operador de telefonía orientado al mercado latino en USA refleja en este corto documental que la vida de 6 hispanos que residen  en distintas zonas remotas del país. 6 historias de superación, del sentimiento de orgullo por sus raíces y la importancia de seguir conectados con sus familias en sus países de origen.

Comments are closed.