Entra en nuestras redes sociales:

Noticias

Cerrar

Retransmisión deportiva en TV | Caso nacional

VER EJEMPLO

Es un programa de TV Lineal producido por una marca que consiste en la emisión de un evento deportivo, normalmente un partido o un torneo; es decir, la celebración del evento, la realización del programa y la distribución son simultáneas (Directo TV). No debe confundirse este formato de branded content con el sponsorship del evento deportivo en sí, aunque puede suceder que la misma marca esté presente en ambos.

29 junio, 2020

Copa Coca-Cola

  • Año: 2002 – actualidad
  • Marca: Coca-Cola
  • Sector: Bebidas no alcohólicas
  • Descripción: La Copa Coca-Cola surge en 2002 para transmitir a los menores de 16 años los valores que la marca tiene en común con el fútbol. En muy poco tiempo se consolida como la competición nacional más importante para niños de esta edad. En 2011, tras llegar a un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol, adquiere el rango de competición oficial para jugadores en edad cadete (14-15 años).

Comments are closed.