Entra en nuestras redes sociales:

Noticias

Cerrar

Retransmisión deportiva en TV | Caso histórico

VER EJEMPLO

Es un programa de TV Lineal producido por una marca que consiste en la emisión de un evento deportivo, normalmente un partido o un torneo; es decir, la celebración del evento, la realización del programa y la distribución son simultáneas (Directo TV). No debe confundirse este formato de branded content con el sponsorship del evento deportivo en sí, aunque puede suceder que la misma marca esté presente en ambos.

29 junio, 2020

Destapados

  • Año: 2008
  • Marca: Coca-Cola
  • Sector: Bebidas no alcohólicas
  • Descripción: Una nueva iniciativa de Coca-Cola, en el marco de la Copa Coca-Cola, se presentó un nuevo programa de televisión: Destapados, que se veía todos los martes a las 18h por Fox Sports. El nuevo programa de la marca permitía a 25 chicos vivir la experiencia como jugadores de una selección juvenil, dirigida por Leopoldo Jacinto Luque, ex jugador de la selección argentina de fútbol. A su vez, esa selección será preparada físicamente por Gerardo Salorio, preparador físico de las selecciones juveniles argentinas. Al finalizar el ciclo, que estaba compuesto por siete emisiones, los chicos eran evaluados por los coordinadores de inferiores de los clubes más grandes del país para analizar la posibilidad de que jueguen para ellos. También el público podía votar por SMS por su jugador favorito para seleccionar al Jugador Coca-Cola, y ganar un viaje a un partido de eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 acompañando a la Selección Mayor.

Comments are closed.