Entra en nuestras redes sociales:

Noticias

Cerrar

Cortometraje de ficción SVOD | Caso nacional

VER EJEMPLO

Un cortometraje de branded content tiene las mismas características que uno no producido por una marca. Para esta guía, consideramos que duran hasta 59 minutos y que constituyen diferentes formatos en función de su canal de distribución (CINE, SVOD y VOD) y también de su clase (FICCIÓN o NO FICCIÓN), existiendo, 6 variantes de cortometrajes. El branded content no debe confundirse con el product placement, aunque pueden coexistir.

14 mayo, 2020

Cuánto. Más allá del dinero.

  • Año: 2017
  • Marca: Santander
  • Sector: Banca
  • Descripción: Thriller de ciencia ficción protagonizado por Amaia Ugarte sobre un futuro cercano en el que es posible comprar y vender experiencias. La protagonista, comienza a vender las suyas con el objetivo de enriquecerse a costa de perder lo vivido. Este cortometraje dirigido por Kike Maíllo se trajo de Cannes el primer Grand Prix en Lions Entertainment para España por ser, según el jurado, “el ejemplo perfecto de cómo una marca puede lanzar un mensaje al mismo tiempo que consigue la atención y el preciado tiempo del consumidor”, y demuestra que el contenido creativo y de calidad es la mejor forma de conectar con audiencias difíciles de alcanzar mediante publicidad. Ver vídeo

Comments are closed.