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Cortometraje interactivo de ficción en RR.SS. | Caso Nacional

Un cortometraje interactivo de branded content en redes sociales tiene, en primer lugar, las mismas características que los formatos de cortometrajes recogidos en la categoría AUDIOVISUAL, por lo que debe tener una duración de hasta 59 minutos. Además debe contar con un componente de interacción que permita al usuario participar de algún modo en la reproducción de la pieza. Es de ficción por su temática (consideramos el de no ficción como un formato diferenciado). Y estará publicado en alguna plataforma o red social. Se clasifica como DIGITAL INTERACTIVO por su alta interactividad, aunque sea también un formato audiovisual.

4 mayo, 2020

Luna

  • Año: 2013
  • Marca: ING Direct y UNICEF
  • Sector: Banca
  • Descripción: ¿Y si no hubieras ido al colegio? ING se decidió por video interactivo para demostrar la diferencia entre niños escolarizados y aquellos que no lo están. Con solo girar el móvil, el usuario podía dar la vuelta a la historia. Además de valorar la innovación del caso en 2013 (íbamos por el iPhone 5), nos encanta que la interacción potencie el mensaje: eres tú el que le da la vuelta a la historia girando el móvil, eres tú el que cambias la historia de un niño donando. Ver noticia.

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