Entra en nuestras redes sociales:

Noticias

Cerrar

Largometraje documental SVOD | Caso nacional

VER EJEMPLO

Una película que está producida por una marca y dura 60 minutos o más. Responde a las mismas características que definen cualquier largo. Algunas de ellas, como su distribución (CINE, SVOD y VOD) y su clase (FICCIÓN o NO FICCIÓN) nos han llevado a clasificar los largos en esta guía como 7 formatos diferentes de branded content. Es importante no confundir con el uso del product placement, aunque pueden coexistir.

9 marzo, 2021

OSO

  • Año: 2020
  • Marca: Tous
  • Sector: Moda
  • Descripción: Coincidiendo con el centenario de la marca, Oso cuenta en más de una hora de duración la historia de TOUS desde sus orígenes. Este documental permite a los fans de la marca descubrir a través de  los testimonios de los miembros de la familia y diferentes personalidades del mundo de la moda, el arte, el diseño o la prensa cómo ha llegado a ser una marca mundialmente conocida y su impacto en el sector de la joyería. El diocumental se estrenó en el Festival de Cine de San Sebastián.

Comments are closed.