Entra en nuestras redes sociales:

Noticias

Cerrar

Cortometraje interactivo de ficción en RR.SS. | Caso Internacional

VER EJEMPLO

Un cortometraje interactivo de branded content en redes sociales tiene, en primer lugar, las mismas características que los formatos de cortometrajes recogidos en la categoría AUDIOVISUAL, por lo que debe tener una duración de hasta 59 minutos. Además debe contar con un componente de interacción que permita al usuario participar de algún modo en la reproducción de la pieza. Es de ficción por su temática (consideramos el de no ficción como un formato diferenciado). Y estará publicado en alguna plataforma o red social. Se clasifica como DIGITAL INTERACTIVO por su alta interactividad, aunque sea también un formato audiovisual.

4 mayo, 2020

The other side

  • Año: 2015
  • Marca: Honda
  • Sector: Automoción
  • Descripción: Sabemos lo difícil que es demostrar dos conceptos, y más si son opuestos… ¿Qué mejor manera que permitiendo al usuario experimentar ambos? Nos ha encantado la creatividad de la interacción del video; hay muchos casos magníficos de videos interactivos pero la mayoría utilizan herramientas de plataformas propias como los 360º de YouTube.
    Campaña interactiva más premiada a nivel mundial del 2015.

Comments are closed.