Entra en nuestras redes sociales:

Noticias

Cerrar

Cortometraje interactivo de no ficción en RR.SS. | Caso internacional

VER EJEMPLO

Un cortometraje interactivo de branded content en redes sociales tiene, en primer lugar, las mismas características que los formatos de cortometrajes recogidos en la categoría AUDIOVISUAL, por lo que debe tener una duración de hasta 59 minutos. Además debe contar con un componente de interacción que permita al usuario participar de algún modo en la reproducción de la pieza. Es de no ficción por su temática (consideramos el de ficción como un formato diferenciado). Y estará publicado en alguna plataforma o red social. Se clasifica como DIGITAL INTERACTIVO por su alta interactividad, aunque sea también un formato audiovisual.

29 julio, 2020

Will You Fit Into Deloitte

  • Año: 2018
  • Marca: Deloitte
  • Sector: Consultoria
  • Descripción: Una acción innovadora de reclutamiento a través de contenidos que nos ha llamado la atención. Esta marca lanzó una experiencia interactiva en redes sociales para buscar a personas interesadas en incorporarse a la empresa y demostrar si encajaban con el perfil requerido.

Comments are closed.