Entra en nuestras redes sociales:

Noticias

Cerrar

Experiencia digital presencial | Caso nacional

VER EJEMPLO

Entendemos por Experiencia digital presencial cualquier evento de branded content basado en una experiencia digital que requiera de una convocatoria y de la presencia física de la audiencia en el lugar donde sucede. En este formato se suelen utilizar tecnologías complejas como realidad virtual (VR), realidad aumentada (AR), realidad mixta (MR) u otras tecnologías más sencillas de conectividad. Si no fuera obligada la presencia de la audiencia el formato puede ser cualquier de los otros 3 denominados "en remoto". Es un formato emergente que probablemente requerirá su redefinición.

30 abril, 2020

AMG VRACE

  • Año: 2016
  • Marca: Mercedes
  • Sector: Automoción
  • Distribución: Si vas de copiloto en el circuito del Jarama a bordo un Mercedes A45 AMG a toda velocidad es muy probable que liberes bastante adrenalina. Y si haces lo mismo por las calles de Madrid probablemente te quedes sin reservas para un buen tiempo. Seguramente es lo que les pasó a los periodistas e influencers que tuvieron el privilegio de hacerlo gracias a esta acción de VR que integraba de forma fiel las calles de Madrid al recorrido del circuito mientras el piloto oficial de Mercedes Dani Juncadella hundía el acelerador.

Comments are closed.