Entra en nuestras redes sociales:

Noticias

Cerrar

Pienso Luego Actúo | Caso nacional

VER EJEMPLO

Entendemos por "plataforma de contenidos" un espacio construido por una marca, alrededor de un territorio estratégico o un concepto, que está pensado para ofrecer contenidos de valor a una audiencia. Este espacio suele tener una ubicación preferente (habitualmente una página web) que contiene diferentes formatos que se agrupan alrededor de unas temáticas o una cuestión en concreto. Y que además funcionan o se adaptan a distintos canales para su distribución fuera de ese espacio. Generalmente, el objetivo de la plataforma es construir sobre los valores de la marca en el tiempo.

27 abril, 2020

  • Año:
  • Marca: Yoigo
  • Sector:
  • Descripción: Esta plataforma nace del propósito de Yoigo de aportar a la sociedad historias positivas que conecten con el público con un tono cercano, positivo y diferente, “a lo Yoigo”. La temática está dividida en tres categorías: causas, emprendedores y activismo. Todas tratadas desde una perspectiva social.

Comments are closed.