Entra en nuestras redes sociales:

Noticias

Cerrar

Vodafone YU | Caso nacional

Entendemos por "plataforma de contenidos" un espacio construido por una marca, alrededor de un territorio estratégico o un concepto, que está pensado para ofrecer contenidos de valor a una audiencia. Este espacio suele tener una ubicación preferente (habitualmente una página web) que contiene diferentes formatos que se agrupan alrededor de unas temáticas o una cuestión en concreto. Y que además funcionan o se adaptan a distintos canales para su distribución fuera de ese espacio. Generalmente, el objetivo de la plataforma es construir sobre los valores de la marca en el tiempo.

20 abril, 2020

  • Año:
  • Marca: Vodafone YU
  • Sector:
  • Descripción: Se compone de: -Yu No te pierdas nada: un programa diario que se emite en streaming en Youtube y en directo en Europa FM y que presenta Ana Morgade y Vodafone yu Music Shows: conciertos exclusivos para sus clientes por donde han pasado destacados artistas nacionales e internacionales.

Comments are closed.