Entra en nuestras redes sociales:

Noticias

Cerrar

Podcast corporativo | Caso nacional

VER EJEMPLO

Se diferencia del Podcast de Ficción y del Podcast de No Ficción en dos puntos claves. Primero, el centro del contenido es la propia empresa (aunque pueda presentarse como producto o como marca), con un alto componente de utilidad más que de entretenimiento. Segundo, funciona como un canal de comunicación con las audiencias que tienen una relación directa: clientes, proveedores, empleados e inversores (stakeholders primarios) pero no tanto con sus consumidores o audiencias más amplias.

1 julio, 2020

#EYpodcast

  • Año: 2020
  • Marca: Ernst & Young
  • Sector: Consultoría
  • Descripción: Ante la incertidumbre generada por el confinamiento, EY decide crear un podcast dirigido a sus 5000 empleados o, como se dice internamente, la EY FAMILY. Consejos médicos, secciones de entretenimiento y orientación de empresa ante cambios como el teletrabajo. Un podcast presentado por su director de comunicación que los empleados reciben cada mañana a las 7:30 (entre 18 y 20” de duración por episodio) para que lo escuchen mientras desayunan o pasean. El formato actualiza toda la información de la empresa alternándola con secciones como “La consulta del doctor” con consejos médicos o “Amigos de la EY Family” con visitas de celebridades.

Comments are closed.

Resumen de privacidad
Foco

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies analíticas

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.