Entra en nuestras redes sociales:

Noticias

Cerrar

Cortometraje de ficción VOD | Caso nacional

VER EJEMPLO

Un cortometraje de branded content tiene las mismas características que uno no producido por una marca. Para esta guía, consideramos que duran hasta 59 minutos y que constituyen diferentes formatos en función de su canal de distribución (CINE, SVOD y VOD) y también de su clase (FICCIÓN o NO FICCIÓN), existiendo, 6 variantes de cortometrajes. El branded content no debe confundirse con el product placement, aunque pueden coexistir.

4 noviembre, 2020

4X

  • Año: 2019
  • Marca: Cervezas Alhambra
  • Sector: Bebidas alcohólicas
  • Descripción: Escrito y dirigido por el director ganador de un Goya, Juan Carlos Fresnadillo, 4X es un corto experiencial que forma parte de la campaña “Parar más, sentir más”. Bajo esta premisa, e interpelando al consumo faster de contenidos, se invita a los espectadores a reflexionar sobre la velocidad con la que experimentamos lo que ocurre a nuestro alrededor. El corto se presentó en dos formatos: en su velocidad normal y 4X , cuatro veces más rápido de lo habitual.

Comments are closed.

Resumen de privacidad
Foco

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies analíticas

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.