Entra en nuestras redes sociales:

Noticias

Cerrar

Tutorial VOD | Caso internacional

VER EJEMPLO

Como el mismo nombre sugiere, en este formato una marca produce un programa que trata de explicar algo o demostrar un uso. Lo hará entreteniendo, pero su valor es más diferencial en la utilidad. Este formato incorpora la matización “VOD” porque se distribuye en plataformas digitales de acceso gratuito.

1 julio, 2020

Do it yourself for Puerto Rico

  • Año: 2019
  • Marca: Construrama
  • Sector: Construcción
  • Descripción: Construrama es una famosa tienda de bricolaje en Latinoamérica que decidió tomar partido a la hora de ayudar a reconstruir algunas de las comunidades más afectadas por el huracán que sufrió el país hace un par de años. Al igual que todas las tiendas de bricolaje, Construrama también tenía sus clásicos tutoriales en Youtube sobre cómo usar sus productos para realizar todo tipo de reparaciones. Sin embargo, esta vez, en lugar de grabarlos en un estudio, decidieron ir directamente a una comunidad arrasada y reconstruirla mediante sus tutoriales.

Comments are closed.