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Podcast corporativo | Caso nacional

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Se diferencia del Podcast de Ficción y del Podcast de No Ficción en dos puntos claves. Primero, el centro del contenido es la propia empresa (aunque pueda presentarse como producto o como marca), con un alto componente de utilidad más que de entretenimiento. Segundo, funciona como un canal de comunicación con las audiencias que tienen una relación directa: clientes, proveedores, empleados e inversores (stakeholders primarios) pero no tanto con sus consumidores o audiencias más amplias.

1 julio, 2020

#EYpodcast

  • Año: 2020
  • Marca: Ernst & Young
  • Sector: Consultoría
  • Descripción: Ante la incertidumbre generada por el confinamiento, EY decide crear un podcast dirigido a sus 5000 empleados o, como se dice internamente, la EY FAMILY. Consejos médicos, secciones de entretenimiento y orientación de empresa ante cambios como el teletrabajo. Un podcast presentado por su director de comunicación que los empleados reciben cada mañana a las 7:30 (entre 18 y 20” de duración por episodio) para que lo escuchen mientras desayunan o pasean. El formato actualiza toda la información de la empresa alternándola con secciones como “La consulta del doctor” con consejos médicos o “Amigos de la EY Family” con visitas de celebridades.

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